La Jupiler Pro League en el Livestream
¿Qué es la Jupiler Pro League?
La División 1 A, ahora llamada Jupiler Pro League debido a un patrocinio en 2016, es la división más alta del fútbol belga. El primer campeonato se celebró en 1895, por lo que la liga belga se considera una de las ligas de fútbol más antiguas del mundo. Por cierto, la Jupiler League lleva el nombre de una cervecería.
¿Quién juega en la Jupiler League?
En la tabla de la liga belga hay 18 equipos. Entre ellos se encuentran clubes como el FC Brugge, el Royal Antwerp, el RSC Anderlecht, el Sporting Charleroi y el KV Mechelen, que actualmente ocupan las primeras posiciones. Los equipos KV Oostende y KRC Genk les siguen y están relativamente en la mitad de la tabla. Por lo tanto, un posible descenso no está todavía en las cartas. Sobre todo porque los partidos aún podrían decidir el descenso en abril.
¿Qué son las transmisiones de fútbol en directo?
Los livestreams de fútbol son vídeos que transmiten el partido en tiempo real. Se pueden ver en varias plataformas como YouTube o Twitch. Muchos aficionados utilizan estas transmisiones en directo para ver el partido y también hay muchos comentaristas profesionales que hacen su trabajo a través de las transmisiones en directo.
¿Por qué es tan importante el livestream para la liga belga?
La Jupiler Pro League también alcanza una gran popularidad en el mundo del fútbol. A menudo no basta con vigilar la mesa. Del mismo modo, hay muchos espectadores en el extranjero que apenas pueden esperar a ver al RSC Anderlecht, campeón de récord, en cada una de las rondas de su camino hacia el título de campeón. Mediante una transmisión en directo, pueden hacerlo en tiempo real. De este modo, no pierden un solo paso en cuanto los goleadores golpean o patean.
¿Qué requisitos técnicos necesitas para una transmisión en directo de la Jupiler Pro League?
Si quieres ver a los equipos del Sint Truiden o del Standard de Lieja en directo sobre el terreno de juego, lo único que necesitas es un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a Internet y una aplicación o sitio web de streaming. Los partidos de la Jupiler League también se transmiten en Eleven Sports y Onefootball.