La Superliga Credit Suisse en el Livestream
¿Qué es la Superliga Credit Suisse?
La liga es la máxima división del fútbol suizo y se fundó en 1931. Credit Suisse es el patrocinador desde la temporada actual. Sin embargo, no se menciona en la radio ni en la televisión, por lo que la liga sigue siendo conocida generalmente como la Superliga. Cada uno de los 10 equipos de la liga juega 36 partidos por temporada para determinar el campeón de fútbol suizo y competir para clasificarse para las competiciones de la Copa de Europa.
¿Quién juega en la Superliga?
En la tabla de la Superliga hay una serie de clubes cuyos partidos en el calendario son a veces dignos de verse. La tabla la encabezan actualmente el FC Zúrich, el FC Basilea, el BSC Young Boys y el FC Lugano. Mientras que estos equipos tienen posibilidades de ganar el campeonato, el FC Luzern, que ocupa el último lugar, está amenazado de descenso a la Challenge League.
¿Qué son las transmisiones de fútbol en directo?
Las transmisiones en directo se han hecho cada vez más populares en los últimos años, ya que la gente ve cómo se desarrollan los acontecimientos en directo. En el mundo del deporte, esto es especialmente cierto para los aficionados al fútbol, que pueden seguir a sus equipos y jugadores favoritos en todo el mundo con sólo unos pocos clics en sus teléfonos inteligentes u ordenadores portátiles.
¿Por qué es tan importante una transmisión en directo para la Superliga?
La Superliga también tiene muchos aficionados fuera de Suiza que también les gusta seguir los partidos de los equipos suizos. Como normalmente no se retransmiten por televisión en el extranjero, los partidos, en cambio, se pueden transmitir por streaming desde cualquier lugar. Por cierto, puedes encontrar la transmisión en directo de la Superliga en los proveedores de streaming SRF 2 y Zattoo.
¿Qué requisitos técnicos necesitas para un livestream?
Para ver una transmisión en directo de la Superliga Credit Suisse, necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet. También tienes que instalar un software gratuito de livestreaming. Entonces estarás listo para empezar, y con unos sencillos pasos no volverás a perderte un partido.